Nuevo diseño de Cuba Material

FullSizeRender

Durante las pasadas semanas (y en los próximos días), los amigos de AlCubo han estado (y estarán) rediseñado la página de Cuba Material. El nuevo diseño se adapta a los dispositivos móviles y da mayor peso a las fotografías. He aprovechado el cambio de imagen para también incorporar algunos cambios de estructura en el archivo. He incorporado las secciones Cuba Material en la literatura, Cuba Material en las artes plásticas y Los platos perdidos, que inicialmente existían como páginas separadas, a la página principal, que ahora albergará todas las entradas. Las entradas que originalmente aparecían en estos sitios pueden encontrarse bajo las categorías Representaciones literarias, Representaciones artísticas y Platos perdidos respectivamente. Muchas de estas entradas pueden encontrarse también si se realizan búsquedas por categorías o por temas o etiquetas.

Mientras los ingenieros y diseñadores de AlCubo cambian el formato de la página, yo he revisado todo el contenido que hasta ahora he publicado. He borrado muchas entradas que correspondían a noticias o contenido que ahora considero de poco interés para el archivo, he editado otras muchas, y he guardado algunas para, poco a poco, volverlas a publicar una vez que obtenga imágenes de mayor calidad visual.

Espero que la nueva página sea más fácil de navegar, de leer y de comentar, que les resulte atractiva y que regresen a ella con la misma frecuencia e interés de siempre, una vez se hayan hecho todos los ajustes y vuelva a publicar contenidos nuevos.

Gracias a todos los lectores y suscriptores de Cuba Material y a los amigos de AlCubo por la generosa ayuda que siempre me han brindado. Y felices fiestas!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notify via Email Only if someone replies to My Comment